¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 28 de abril de 2017

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] 170428 LEE MINHO EN UNA ENTREVISTA CON @STAR1 MAGAZINE, Mayo 2017 (Parte 1 y 2)


ENTREVISTA CON @STAR1
:) <3
PARTE 1

@STAR1: Usted se enlistará pronto  ¿Qué has estado haciendo últimamente?

LEE MINHO: Después de "Legend of the Blue Sea", estaba tratando de mirar hacia atrás y digerir todos los diferentes eventos que tuve durante ese período. Actualmente estoy esperando ser reclutado.

@STAR1: ¿Cuáles son tus pensamientos y tus emociones?

LEE MINHO: En realidad no hay nada especial. Durante este tiempo, me encontré con mucha tristeza de otras personas y un sentimiento extraño por reclutarme. Sin embargo, yo no me siento así , solo tengo algunos arrepentimientos. En comparación con reclutarme, tengo más emociones y arrepentimientos por llegar al final de mis 20 años. Ya he entrado en mis 30 y tengo remordimientos hacia el aumento de edad (mirando hacia atrás) y también mis obras de actuación ... jajaja. :) <3



@STAR1:¿Qué significa perder lo mas "común" de Lee Minho?

LEE MINHO: Como artista, hay un cierto grado de control y contención en la vida personal, o en la vida de LMH. Parece que he olvidado lo que era antes. El período de reclutamiento parece una buena oportunidad para pensar en cuáles son mis actividades en la vida, los valores, etc.

@STAR1: Parece que su alistamiento es más tarde de lo que debería haber sido.

LEE MINHO:  Como sabes, tuve un accidente automovilístico importante cuando tenía 20 años. El tiempo entre los 21 y los 22 años fue muy difícil ... por mi estado de animo y  trabajo  yo había pensado en alistarme durante ese tiempo. Sin embargo, mis padres y mi agencia me convencieron de quedarme. En realidad, yo no estaba físicamente en forma en ese momento, no podría haberlo hecho, incluso si yo hubiera querido.

PARTE  2

@STAR1: Es por eso que tuviste la oportunidad de trabajar duro y convertirte en el LMH es eres ahora

LEE MINHO: Siempre voy a pensar , si me hubiese alistado en ese entonces, no habría participado en BOF y no hubiera completado la bendita fase de mis 20s. Por lo tanto, voy a pensar que no haberme alistado antes fue una buena opción. Trabajé en dramas durante los últimos 10 años, experimenté y probé lo que pude. No me arrepiento de los dramas. He actuado mucho a una buena edad, recibí mucho amor de los fans extranjeros y parece que he contribuido para promover el hallyu, por eso me siento muy bendecido.

@STAR1: No te he visto en la película en mucho tiempo después de Gangnam 1970

LEE MINHO: Sí. Yo en realidad quería hacer una película antes de mi alistamiento. Sin embargo, el rodaje de LOTBS se retrasó mas de lo programado  por lo que fue difícil encontrar tiempo para una película. Yo siempre tengo pensamientos sobre hacer películas cuando este a una edad más madura. Así que por favor mirar hacia el futuro. Deje que LMH como persona se sienta así (más madura?) y LMH como actor crecerá  para ese momento, creo que para entonces será mejor para mí hacer películas. Con ese cambio, tengo la ambición de hacer diferentes géneros de películas y trabajar con muchos productores.

@STAR1: ¿En qué género / tema de las películas quieres actuar?

LEE MINHO: Un reto para llegar a todo el mercado asiático es como James Bond y el tipo de película "Misión Imposible". El tipo de historias sentimentales de Hong Kong también es algo que deseo probar. Estamos en una generación que se extiende entre el cine y la era digital, a partir de ahí hay mucha nostalgia hacia las películas en el cine. Deseo participar en películas que reflejen los acontecimientos sociales de la era y los valores, como en el  documental de MBC, DMZ en el que participe , yo pude reflejar algunos de mis pensamientos, es un área de interés para mí. Al igual que la película de Sunbae Gong Yoo "Silenced" , como un actor  , que el público se entere cual era su motivo de preocupación para él, es un trabajo muy significativo.

CONTINUA CON LA ENTREVISTA AQUÍ
LEE MINHO EN UNA ENTREVISTA CON @STAR1 PARTE 1 y 2


English Translation: heartLMH 
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

El actor Lee Min Ho es muy polifacético, con un carisma increíble, a pesar que soy una mujer madura me encanta su actuación.

Estoy enamorada de las series coreanas tienen un tema excelente no como los refritos de la empresa TELEVISA.